lunes, 25 de abril de 2016

Tipos de creepypastas

El creepy de los juegos:
Son generalmente historias sobre personas que han vivido experiencias 
terroríficas al jugar videojuegos, por ejemplo 
Sonic.exe: Empezó una tarde de verano, yo estaba jugando a Sonic Unleashed hasta que me di cuenta de que el cartero había llegado y había dejado algo en mi buzón como siempre. Pausé el juego y fui a ver qué era… Lo único que había en el buzón era una caja de CD y una nota.
Miré primero la nota y me di cuenta de que era de mi amigo Kyle, de quien no tenía noticias desde hace dos semanas. Sabía que era él porque reconocía su letra, aunque era bastante rara. Parecía mal escrita y rápido, por lo que era difícil de leer, como si Kyle lo pasara mal mientras lo hacía y se quisiera dar prisa. 

El de la caricatura perdida:
Son historias sobre personajes cartoons en las cuales sus creadores hacen especiales terroríficos y perturbadores siendo estos cartoons para público infantil por ejemplo.
 El episodio perdido de los simpson: Hay un episodio perdido de la primera temporada y la verdad es que buscar detalles sobre este episodio es algo difícil, ninguno de los que trabajaban en ese entonces en Los Simpson no quieren hablar de ello. De lo poco que se ha podido saber, el episodio perdido fue creado totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt comenzó a actuar de forma extraña. Estaba demasiado intranquilo y parecía nervioso en ese entonces.
aquí historia completa: https://www.youtube.com/watch?v=ewfze9KQYrs
El de la criatura o asesino:                                                                   Se trata de un monstruo o personaje de un bosque o cualquier otra parte que aterroriza a las personas o las mata por ejemplo
Jeff the killer: Asesino desconocido siniestro aún se encuentra prófugo.Después de semanas de asesinatos inexplicables, el asesino desconocido siniestro todavía está en el lugar. Después de pocas pruebas se ha encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y valentía cuenta su historia.
"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice el muchacho: "Vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque me acuerdo que se cerró antes de irme a la cama. Me levanté y cerró una vez más. Después, simplemente se metió debajo de mis sábanas y trató de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estaba observando. Miré hacia arriba, y casi saltó de la cama. Hay, en el pequeño rayo de luz, iluminando de entre las cortinas, había un par de dos ojos No eran los ojos de regular;. fueran los ojos oscuros y ominosos fueron bordeadas de negro y ... simplemente salir me aterrorizó Eso es.. cuando vi su boca. Una sonrisa larga, horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo de pie. La cifra se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, lo dijo. Una simple frase, pero dicho de una manera sólo un loco podía hablar.
aquí historia completa: https://www.youtube.com/watch?v=-z07kskSrW4


El de la imagen:
se trata de que si ves la imagen puede de que te pase sucesos extraños o la muerte por ejemplo 
Smiledog.jpg:El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era.
aquí historia completa:https://www.youtube.com/watch?v=amItLu20lm4




31 comentarios:

  1. Tu blog me perturbo mucho pero fue interesante y escalofriante generalmente no soy fanática de las creepypasta, pero la información que detallas es corta y precisa en la entrada "¿Que es un creepypasta?", en mi opinión uno de este genero del que mas he escuchado hablar es Slenderman.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me dio escalofríos!! Jajaja para serte sincera no he escuchado sobre creepypasta pero con la información de tu blog es un género muy bueno me pareció interesante pero a la vez medio miedoso bueno (literal).

    ResponderEliminar
  3. Que miedooo!! Tu blog es un poco extrabagante no no es extrabagante bueno en mi vida escuche sobre este tema pero me parece llamativo ya que tras una fotografia se describe muchas historias tenebrosas que aterran solo con ver una imagende esas y te llevan a imaginar todo el relato. Es un tema qu e se destaca muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. este tema de algo de miedo pero en fin la mayoría de estas historias son creadas por los barias y personas que no saben que mas hacer para eso crean leyendas urbanas para tener algo de emoción en su vida ya que la vida sin emoción no sirve para nada, no?
    pero el terror es el condimento perfecto para la existencia.

    ResponderEliminar
  5. Voy a ser clara..... amé tu blog, me gusta mucho leer creepypastas y amo a sus personajes que aunque causan miedo creo que son ya muy reconocido por la gran mayoría de nosotros, tienes un fondo e imágenes muy llamativas... me encantó.

    ResponderEliminar
  6. El aprendizaje sobre temas llamativos y desconocidos es el mejor que se le puede brindar a un amante del conocimiento. En lo personal no hago enfasis en lo diabolico o temeroso pues no me llama la atencion, pero por otro lado este arte que desconocia llama la atencion para probar algo que despierte tus emociones a un cien porciento.
    <3

    ResponderEliminar
  7. Cuando abri tu blog me dio un poco de miedo por las imagenes pero me parece muy interesante ya que a muchas personas les gusta esto y son temas muy llamativos ya que hablan de lo desconocido y aunque no me gusta mucho este tema me parece un muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Bueno tu blog me dio un poco de miedo pero por la información que me has dado he entendido que el termino crepypastas es que son imágenes que muestran lo desconocido y a mi gusto es un muy buen trabajo que me gusto mucho ya que la información es concisa y muy precisa.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un blog excelente y muy interesante yaque das a conocer de forma presisa y detallada de los crepypastas bueno desde mi punto de vista los crepypasta son puro arruina infancia porque tratan de temas que nos causan impacto hubiese sido bueno que pusieras el final original de los supercampeones por otra parte tiene muy buena informacion tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Increible tu blog, me encanta este tipo de imagenes, no me dan miedo sino me encantan son fabulosas y aprender mas sobre estos terminos que no conocia me han ayudado a entender mas de este tema que me parece muy interesante desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  11. para serte sincera ya he escuchado sobre la historia de este personaje y aunque me da un poco de miedo pues no creo mucho en estas cosas y en cuanto a creepypasta las historias tenebrosas que se cuentan, claro que te dejan un poco tramado después de verlas o escucharlas pero no todo lo que dicen es verdad aveces se exageran pero de todos modos tu blog ha despertado mi interés en saber cuanta verad existe en todo esto

    ResponderEliminar
  12. Tu blog me gusto mucho por que trata sobre algo que es paranormal para algunos y y que trata ser creepy, ademas algunas de las historias creepy como por ejemplo la de sonny que es muy interesante y peligrosa a la vez pero no se sabe si todo esto es verdad o no

    ResponderEliminar
  13. bueno tu blog esta un poco escalofriante ,a mi si me da un poco de miedo pero en si interesante muy interesante ,te felicito por crear o diseñar un blog tan especial y paranormal.

    ResponderEliminar
  14. Este tema es algo escalofriante ya que tiene imágenes que causan miedo, y que a través de ellas se narran historias tenebrosas que podemos imaginarlas con solo unas imágenes.

    ResponderEliminar
  15. Este tema me pareció un poco infantil, aunque no creo en las cosas que están en tu blog, de la forma en que las cuentas me pareció super interesante..

    ResponderEliminar
  16. Muy buen tema llama mucho la atencion de todos los amantes de lo paranormal y sobre las historias creepy como la de sonny es escalofriante

    ResponderEliminar
  17. MATASTE MI INFANCIAA!!!
    Es la primera ves que leo sobre este tema pero me asustó bastante, no soy muy amante de lo paranormal por lo que me sorprendió mucho sobre lo que es el creepy y lo que le causa al lector.

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante, pero a la ves escalofriante los temas que has abordado en el blog, pues muchos de nosotros no habiamos leido articulos sobre estos temas los cuales han sido impactantes y nos han producido una esecie de miedo, en especial las historias que cuentas.

    ResponderEliminar
  19. Este tema es muy muy interesante y a la vez escalofriante ya que nunca habia leido sobre este tema . Las historias que cuentas producen mucho miedo pero a la vez te da mas ganas de seguir averiguando sobre el tema.

    ResponderEliminar
  20. la forma en la que presentas este tema es muy atractiva llama la atención del tema a tratarse, pues tienes un tema muy interesante de las cosas sobrenaturales que se pueden encontrar en cualquier lugar

    ResponderEliminar
  21. tu blog y la manera de presentar hacia los demas es muy bonito en especial el contenido para todos esos apasionados de las historias de terror de lo paranormal es muy interesante y para los que no les cautiva a seguir averiguando mas sobre lo redactado .

    ResponderEliminar
  22. Todas las personas sienten miendo es algo que se dota desde el momento en nacer, indudablemente es la persona misma quien cera sus miedos y a la vez es quien lo transmite hacia las demas, por otra parte son las personas mismas queienes deciden a que temerle sea cireto o no.

    ResponderEliminar
  23. me gustan los videos y cuentos de crepypasta porque me gustan las historias de terror aunque en crepypasta muchas veces toman historias comun y corrientes e inventan otras tenebrosas sobre ellas para ponerle mas suspenso y suele causar decepcion en los niños ya que arruinan sus historias infantiles y asen que tomen otra imaginacion y perspectiva sobre la misma aunque ami si me gusta que hagan eso .

    ResponderEliminar
  24. estos videos de terror son entretenidos. BUENO ESTE tema sobre lo paranormal es para muchos que les gusta mucho lo terrorifico.

    ResponderEliminar
  25. Es un blog sumamente llamativo, da miedo sobre todo, pero entretiene muchísimo. Crepypasta habla sobre historias realmente terroríficas pero atrayentes, es bueno enterarse que hay cosas o personajes que están mas allá de la simple visión y saber que es posible la existencia de otro mundo en el que alguna vez estaremos es algo escalofriante.

    ResponderEliminar
  26. Los CreepyPastas existen varias historias acerca de varios temas esto ha divulgado y desifrado algunos de los mensajes macabros que existen en series, peliculas o canciones.
    las historias siempre son escalofriantes y con gran misterio
    Algo inesplicable y paranormal.

    ResponderEliminar
  27. Me fascino tu blog .. me gusto mucho la música de fondo
    Personalmente me encanta todo lo relacionado a creepypastas y lo de terror , me fascino las diversas historias que has dado a conocer ,cada uno con su toque de terror .... ME ENCANTO ♥ ¡

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos ustedes por ver mi blog, yo hice este tema porque me gusta mucho el terror y lo paranormal, sobre todo el suspenso de algunas historias y saber si algunas historias podrían ser ciertas o no, a uno lo deja con la intriga. No lo creen??? Y el miedo no deja dormir a algunos. Buenas noches a todos y que tengan dulces pesadillas. Wuajajajjajaja

    ResponderEliminar
  29. pues me fascina soy fanática de aterrador y poco convencional , lo trivial me encanta y considero que tu tema tiene mucha relevancia que atrae a mucho de cierta forma que deja con cierto sabor de intriga

    ResponderEliminar
  30. Interesante blog y a la ves llamativo ya que da miedo y tiene una excelente musica de fondo.Crepypasta nos da a conocer sobre muchas historias de terror tambien sobre personajes o cosas sobrenaturales que pueden existir en este mundo. Me gusta mucho las historias de terror ya que se siente la adrenalina el miedo y muchas veces la intriga.

    ResponderEliminar
  31. The BEST Online Casino site
    Play at the best online casino site. The best online casino site is here. Find out which casino sites give you a chance to win real money.What is 카지노사이트luckclub the best online casino?What is the best online casino?

    ResponderEliminar